Dr. Mortiis Tattoo Clinic

Rua de San  Pedro, 96
15703 Santiago de Compostela
Tlf.: 881 256 191
Tlf.: 666 279 308

drmortiistat2@hotmail.com

Más información

 

BODY stetik es una marca europea que cuenta con la mas avanzada tecnología láser y de aparatología estética del mercado.
El Láser V18 es un láser YAG Q-Swicht con cristal de zafiro que trabaja con dos longitudes de onda para eliminar los diferentes colores. 1064 nm para el color negro y azul oscuro y el de 532 nm para los colores mas claros como el marron, rojo, etc...
Este láser utiliza una luz de alta energía que hace que los pigmentos que hay en la epidermis absorban dicha energía haciéndolos que exploten y se fragmenten en minúsculas partículas que el cuerpo puede eliminar con facilidad.
APLICACIONES:
Eliminación de tatuajes y maquillaje permanente (micropigmentación) sin cicatriz.
El láser V18 es el láser mas potente del mercado en su gama, esto hace que su vida útil sea más larga. La duración del cristal de Zafiro es de unos 700.000 disparos, esto hace que la inversión en esta máquina se rentabilice por cuatro con respecto al resto de los lásers del mercado. Curso de aprendizaje incluido. Diploma de aptitud como operador de láser. Todos nuestros equipos cuentan con 2 años de garantía.
Características técnicas:
Pantalla táctil.
Longitud de onda: 1064 nm y 532 nm
Duración del pulso: 12 ns
Diámetro disparo : 4 mm
Densidad de energía: 1600 mj
Frecuencia del pulso: 1-6 Hz
Dimensiones: 46x28x28 cm
Voltaje: 220/110V, 12A, 50/60 Hz
Sistema de refrigeración: Agua+Aire+refrigerante semiconductor
¿COMO FUNCIONA?
El Laser V18 es un láser YAG Q-Swicht con cristal de Zafiro que trabaja con dos longitudes de onda para eliminar los diferentes colores.
Este láser utiliza una luz de alta energía que hace que los pigmentos que hay en la epidermis absorban dicha energía haciéndolos que exploten y se fragmenten en minúsculas partículas que el cuerpo puede eliminar con facilidad por el sistema inmunológico (glóbulos blancos) y sistema linfático.
Debemos dejar un tiempo de 45 a 60 días para darle al cuerpo el tiempo necesario para que absorba dichos restos y podamos ver lo que queda. Pasado este tiempo, la zona está preparada para volver a realizar otra sesión, esta vez con más potencia.
¿CUANTAS SESIONES SE NECESITAN?
El número de sesiones depende de la densidad, composición y profundidad de la tinta y de la capacidad de absorción del propio organismo. Los colores como el verde o amarillo pueden tardar mucho más en eliminarse o no eliminarse por completo. Por lo que no se puede dar un número de sesiones concretas para la eliminación total o parcial, puesto que depende de muchos factores, pero por término medio se puede realizar una media de 5 sesiones.
¿DEJA SEÑALES O CICATRIZ?
El láser V18 emite un haz de luz a 12 nanosegundos, es decir a gran velocidad con lo que traspasa la piel sin ningún tipo de marca o daño para la misma, puesto que no da tiempo a que la piel absorba dicho haz de luz.
¿QUE DIFERENCIA ESTE LASER DE LOS DEL RESTO DEL MERCADO?
A parte de tener la última tecnología y avances en el mercado, para una mejor eliminación en segundas sesiones, la importancia de un láser con bastante densidad de energía es mucha para poder llegar a los pigmentos más profundos. Tenemos que tener encuenta que la partícula de tinta explosiona en todas direcciones y hace que profundice ciertas partículas hacia abajo también, no todos los láser llegan a estas profundidades por estár más limitados de potencia. Los 1600 mj de este láser aseguran que se llega a donde otros no llegan con resultados mucho más óptimos.

  

Laser Body Estetik  V18