Katattoomba

C/ Cancela, 2
15003 Coruña
Tlf.: 981 225 344
Tlf.: 630 271 286
katattoomba@hotmail.com
 

Más información

Katattoomba pone a vuestro servicio la eliminación de tatuajes o su reducción en intensidad, para mejorar los resultados de los Cover Up, a través de la tecnología láser, con el nuevo Ink Hunter Master.

Es un láser cosmético de Nd:Yag Q-Switched con una longitud de onda de 1064nm ideal para la eliminación de tinta negra en la piel. Además cuenta con un filtro KTP para afectar a un rango más extenso de colores, pudiendo eliminar hasta colores rojos, azules y marrones, dependiendo de su grado de intensidad.

La energía del láser se focaliza en los puntos de la piel donde haya tinta, los pigmentos absorben la energía y estallan rompiendo la cápsula donde se encuentra la tinta. Los restos de pigmentos que hayan vuelto a quedar libres en el cuerpo serán eliminados por el sistema linfático.

El láser cosmético Ink Hunter, emite un haz de luz a una gran velocidad (5-8 nano segundos), con lo que no hay tiempo a que la piel absorba suficiente energía para quemarse

Las sesiones necesarias dependerán de la densidad de la tinta, antigüedad del tatuaje, profundidad donde se halla el pigmento y del tipo color. Si tuviéramos que indicar un promedio podríamos decir que nos harán falta sobre 4 sesiones con un tatuaje no muy complicado. Todo ello dependerá de la potencia del láser que utilicemos.

La potencia del láser es importante, sobretodo para segundas sesiones cuando el pigmento está un poco más debilitado y la energía que puede absorber no es tan alta. En ese momento es cuando tener un láser como el modelo “Ink Hunter Master” será básico.

Al final de la sesión, aplicamos otra de fototerapia con radiación infraroja, esto facilita la regeneración durante los primeros días. Ello se debe a que es una luz fría que estimula la regeneración celular con una longitud de onda de 650 nm.